Esta sopa te permitirá perder perder peso en solo una semana, ya que estimula la actividad gástrica, elimina el exceso de líquidos y, además, es baja en calorías.
Entre los ingredientes que se pueden mencionar de esta receta es el apio el cual contiene muy pocas calorías, lo cual se considera una de las mejores opciones para incluirlo en dietas hipocalóricas destinadas exclusivamente a la pérdida de peso.
En general, es uno de los mejores vegetales para este propósito, ya que aporta un 95 % de agua, cero grasas y mucha energía. Asimismo, es un gran digestivo, ya que tiene propiedades depurativas en el organismo y contiene aminoácidos, hierro, vitaminas A, B1, B2, B6, C, calcio, potasio, magnesio y ácido fólico esenciales para el cuerpo.
Otro de los ingredientes para esta sopa, es la cebolla por más raro que parezca, la cebolla es uno de los más potentes para depurar el cuerpo y para bajar de peso de forma muy rápida. La misma, tiene propiedades adelgazantes, porque es depurativa, diurética, saciante y muy baja en calorías. Por este motivo, usando el apio y la cebolla se podrá perder peso en poco tiempo.
Sopa de apio y cebolla para bajar de peso
Esta receta permitirá eliminar el exceso de gases, regular la glucemia, por lo que puedes tomarla si tienes diabetes, eliminar el exceso de líquidos, entre otros beneficios. Sin más que añadir, ¡Toma nota!
Ingredientes
- 3 ramas de apio frescas.
- 1 cebolla grande.
Pasos a seguir
- Agarre tres ramas de apio frescas y lávelas bien.
- También se debe lavar una cebolla y partirla en trozos grandes.
- Luego, ponerlo todo a cocer en una olla grande durante 30 minutos a fuego medio.
- Una vez pasado este tiempo retirar del fuego y dejar reposar.
- ¡Listo, ya podrás disfrutar de esta rica sopa!
Esta receta también permite limpiar el organismo, lo cual es fundamental para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo que podrían resultar perjudiciales.
Lee también: Prepara esta deliciosa coliflor al horno perfecto como snack