De acuerdo al proyecto de rehabilitación y mejora del Hospital central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, los espacios de emergencia y área central se mantiene limpio y en orden.
Milicianos que ahora anotan a las personas que entran al principal nosocomio, están pendientes de que la gente no pernocte en los pasillos, que el número de personas que toma el ascensor sea el adecuado, dan una visión de que la institución busca su mejora en todos los aspectos.
Vigilancia
De igual manera en el área de emergencia, se observa mayor vigilancia respecto a las visitas, pasillos totalmente limpios, lo cual es agradecido por visitantes.
«Está limpio, hay mayor vigilancia en la parte de abajo sobre todo y en emergencia, en pisos, sobre todo en cuarto y quinto piso, la cosa cambia porque a veces no hay agua, eso es el problema de siempre», manifestó Maribel La Rosa, quien visitaba a un familiar.
Rosa Guaimare resaltó que de la misma manera deberían mantener el área de las llamadas casitas, sin embargo, allí es otra cosa. «Quizá por la cantidad de personas que vienen aquí no se ve la misma limpieza, pero sería bueno que lo mantengan».
Mejoras y rehabilitación
Luis Andrade destacó que «a esta área de las casitas también la están mejorando, pintaron, por lo menos las entradas de los consultorios, están limpiando los drenajes de aguas negras, se ha visto personal trabajando, aunque falta que en la mayoría de los consultorios coloquen aires acondicionados para que los médicos trabajen mejor, sí se está viendo el cambio», afirmó.
Esperan que tal como anunció el gobernador recientemente, haya sorpresas agradables para médicos, enfermeras y pacientes del Humnt que ven con buenos ojos la rehabilitación y mantenimiento del principal centro de salud del oriente del país.
Lea También:
Hace tiempo no se ve el camión del aseo por Alberto Ravell