En medio de gaitas, danzas y la alegría desbordada de los tejereños, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, acompañado por la primera dama Rosa Millán, dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces decembrinas en la parroquia El Tejero.
El gerente municipal manifestó sentirse contento por el trabajo de iluminación que se ha realizado por tercer año consecutivo en la Plaza Bolívar para que los habitantes de El Tejero pudieran presenciar la llegada de la fiesta pascual.
“Bueno, aquí estamos con el Espíritu de la Navidad nuevamente en esta importante plaza, por tercer año consecutivo, trayendo la Navidad, la alegría, la unión familiar y, por supuesto, la diversión para todos los habitantes de esta parroquia zamorana. Por supuesto, nos sentimos contentos de compartir con todos ustedes este encendido de la Navidad para el disfrute de la familia tejereña”.
Cedeño agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo que hicieron durante estos días para que fuese posible la alegría de la Navidad en la población.
“Gracias hermanos por el apoyo, por todo el trabajo que hemos hecho a favor de nuestro pueblo, como lo es la comunidad de El Tejero”.
Hizo un llamado a todos los pobladores a preservar la plaza, así como la iluminación instalada en ese espacio para el disfrute en familia de todos los visitantes a esta zona del oeste zamorano.
Lea también:
Primera dama de Monagas lleva agasajo a niños de la Casa Hogar Mamá Leticia