Este viernes 22 de noviembre, la primera dama de Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna y el equipo de la Fundación Regional El Niño Simón, regalaron una tarde diferente a los niños y adolescentes que son atendidos en la Casa Hogar Mamá Leticia Fundación Franco Biocchi Rastelli de la parroquia Las Cocuizas.
Por segundo año consecutivo, los pequeños disfrutaron de un rico almuerzo navideño y recibieron obsequios de parte de la presidenta de la fundación del niño en la entidad, quien estuvo acompañada por las autoridades del Consejo de Protección de Monagas.
«Nuevamente quisimos regalarles un momento de alegría y esparcimiento a estos niños que tanto lo merecen, cuando estamos en vísperas de navidad, para que así puedan pasar unas felices fiestas», expresó Zambrano de Luna.
Por su parte, Yhoannys Gil, coordinadora de la casa hogar, agradeció el apoyo recibido por parte de la fundación durante todo el año, a través de atenciones médico asistenciales en la parte de odontología, medicina general, psiquiatría y control de niño sano, con lo cual se le garantiza atención integral a los niños, niñas y adolescentes que acuden al mencionado centro de abrigo.
La Casa Hogar Mamá Leticia Fundación Franco Biocchi Rastelli, atiende a niños, niñas y adolescentes que han sido víctima de maltrato, abandono o que están en situación de calle, con las medidas de protección correspondientes establecidas por el Consejo de Protección.
Lea también:
Conoce cuál es el origen de “El burrito sabanero”