El Poder Popular organizado de Brisas del Muri, en Punta de Mata, restableció el servicio de agua potable para beneficiar a 322 familias.
Esto se logró gracias a los recursos aprobados por el Gobierno nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y la Gobernación de Monagas.
Para la restitución del servicio fue necesaria la perforación de un nuevo pozo de agua profunda y la instalación de nuevos equipos.
Familias de Brisas de Muri presentaron su proyecto
Los voceros del Consejo Comunal Brisas del Muri presentaron ante el CFG la rendición de cuenta del proyecto ejecutado en su comunidad.
“Es un logro que el Consejo Comunal Brisas del Muri rinda cuentas, donde hay transparencia en la utilización de los recursos y buena ejecución del proyecto de perforación».
Mientras, la bomba de agua es un aporte de la Gobernación de Monagas. «Este es uno de los 35 proyectos ejecutados en la entidad, con la sinergia efectiva del Poder Popular, la Gobernación de Monagas y el Consejo Federal de Gobierno”, aseguró Álvaro Ruiz, representante del CFG.
Los 35 proyectos del Poder Popular que se ejecutan en el territorio monaguense son de las áreas de servicios públicos, rehabilitación de viviendas, vialidad y producción agrícola.
El fortalecimiento de las instancias del Gobierno nacional, el regional y el municipal, junto al Poder Popular, que acciona el gobernador Ernesto Luna junto a los consejos comunales, permite garantizar una eficiente gestión en servicios públicos, seguridad, paz y defensa integral.
Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes garantiza atención integral en el Terminal de Maturín