Con el objetivo de brindar a los ciudadanos zamoranos un ambiente festivo y seguro durante las celebraciones navideñas, el Centro de Coordinación Policial Oeste le dio la bienvenida, este viernes 1 de diciembre, a la época decembrina.
Los niños de la Casa de la Cultura Don Andrés Bello de Punta de Mata, bajo la dirección de Nelly Urbaneja, alegraron la fiesta con aguinaldos y gaitas para el disfrute de los presentes.
La actividad contó con la asistencia del alcalde del municipio, Oscar Cedeño; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Almérida, el comandante del Centro de Coordinación Policial Oeste, Asdrúbal Velásquez; el director de la estación policial, Carlos Orozco; el director de Seguridad Ciudadana del municipio, mayor Luis Orostegui; funcionarios del CICPC, entre otros invitados.
Coordinación policial Oeste con ambiente navideño
Las instalaciones han sido adornadas con luces navideñas, incluyendo un hermoso pesebre para esperar la llegada del niño Jesús.
La iluminación de estos espacios estuvo a cargo de los creadores: Jesús Múcura, inspector jefe; Marcos Marcano, oficial jefe; y Joel Mota, director de relaciones institucionales.
El objetivo principal de este encendido, es transmitir un mensaje de alegría y unidad en esta época especial del año. Además, estas fiestas buscan fomentar la convivencia pacífica y fortalecer los lazos entre la policía y los ciudadanos.
El director de relaciones institucionales del Centro de Coordinación Policial Oeste, Joel Mota, expresó su entusiasmo por el encendido de Navidad.
«Queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros y felices durante esta temporada tan especial. Nuestro objetivo es brindar un ambiente festivo y acogedor a todos, promoviendo un espíritu de solidaridad y colaboración en la comunidad», manifestó Mota.
Por otro lado, Asdrúbal Velásquez, comandante en jefe en Zamora, hizo una cordial invitación a todos los ciudadanos de la zona oeste a disfrutar de las hermosas luces y decoraciones navideñas en la institución policial.
La celebración finalizó con un alegre compartir, donde además de disfrutar, los invitados expresaron sus más sinceros deseos de amor, unión, paz y prosperidad a todo el pueblo zamorano.
Lea también:
Alcaldía de Acosta encendió la Navidad 2023