Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la feria socialista de alimentos en el Monódromo de Caicara de Maturín con el fin de garantizar productos de calidad y a precios accesibles para la población.
La actividad organizada por el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, expendió carne de res, cerdo, pescado; así como artículos para la preparación de las hallacas, frutas, hortalizas y vegetales, entre otros rubros.
También distribuyeron medicamentos a bajo costo, tales como: antibióticos, analgésicos, antihipertensivos y vitaminas a través de la Farmacia Fénix.
Dicha jornada contó con el respaldo de la Gobernación del estado Monagas, Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), Instituto Municipal de Créditos del municipio Cedeño (Imcrece), Dirección de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía y los productores.
Economía para el pueblo
Residentes de la parroquia Caicara manifestaron que por medio de la feria pudieron economizar, ya que en los comercios regulares son más costosos.
«Los precios están accesibles y podré comprar algunas cosas. Me gustaría que hicieran actividades como esta más a menudo y con más variedad de productos», indicó José Campos, del sector Las Parcelas.
De igual forma, Doris de Duarte dijo que adquirió hortalizas, carne de res y de cerdo a un módico precio.
Espera que realicen jornadas en diciembre y así contar con lo necesario para los platos navideños.
Lea también:
Punta de Mata celebró su 83 aniversario