¡A temblar Venevisión! Todo indica que el canal de la colina perdió dos de sus más grandes franquicias de la belleza como el Miss Universo y Miss Mundo.
Presuntamente, estas franquicias que durante más de 50 años han pertencido a los Cisneros, pues este año, según información de la Revista Ronda, estos dos concursos ahora pasarían a manos de Prince Julio César.
Lo que se sabe, es que al parecer las dueñas de los concursos, Julia Morley del Miss Mundo y Anne Jakapong del Miss Universo subastaron sus franquicias en Venezuela y los directivos de Venevisión no tenían los activos suficientes para quedarse con ellas, durante por lo menos el año 2024.
De acuerdo a los rumores, el director de Miss Earth Venezuela y del Miss & Mister Supranacional Venezuela habría invertido una gran cantidad de dinero para adquirir estas franquicias, lo que lo convertiría en el principal propietario del concurso de belleza más relevante de Venezuela.
De confirmarse esta información, Diana Silva sería la última candidata que enviara la quinta morada al certamen, Miss Universo que se efecturá el sábado, 18 de noviembre, en El Salvador. Entre tanto, el Miss Mundo se efecturá en el mes de marzo y quedando la franquicia en manos de Prince Julio César.
En las redes sociales, todo se sabe con mayor velocidad y es que indica esta fuente del medio de entretenimiento, que Venevisión apostó todo por Dramáticas, pero no dio el resultado esperado. Los internautas aseguran que este proyecto, aunque generó gran expectativa por el regreso de las historias venezolanos, no enganchó con el público.
Lea también: Estos son los ganadores del Festival Internacional de la Orquídea