Adán Celis, el presidente de Fedecámaras, declaró hoy que es fundamental alcanzar un modelo productivo, industrializado e inclusivo para poder superar la crisis actual.
Según sus palabras, este modelo deberá ser aquel en el que la riqueza provenga de todos los sectores, no solo de uno en particular.
Fedecámaras propone un modelo productivo e inclusivo
El representante empresarial también afirmó que seguirán trabajando para lograr una economía moderna, productiva y en constante crecimiento.
Celis resaltó que los encuentros con las autoridades gubernamentales se han caracterizado por el reconocimiento mutuo y el respeto entre ambas partes.
Insistió en que el sector empresarial está dispuesto a colaborar con el Estado en la búsqueda de soluciones para la crisis económica y en la creación de oportunidades para los ciudadanos venezolanos.
«El salario real de los trabajadores aumenta cuando hay más oportunidades laborales y las diferentes empresas comienzan a contratar personal, es ahí donde se produce un incremento real en los ingresos sin que haya inflación», añadió.
Lea también: