Una nueva tienda abrió sus puertas en nuestra ciudad, especializada en el área de iluminación. Se trata de VoltaLED quien llegó para llenar de luz el camino de los monaguenses.
Jorge Hallak, gerente general, informó que este 30 de octubre, estos espacios fueron inaugurados en Maturín. «Estamos ubicados en la avenida Raúl Leoni frente a la pista de atletismo del Polideportivo. VoltaLED es una tienda de iluminación, además de ello, contamos con las herramientas para electricidad como cables, tuberías, cajetines, es decir, todo lo que tiene que ver con esta área, la electricidad y sus derivados», señaló Hallak.
Entre las afamadas marcas cuentan con el poder de Hammer. En VoltaLED podrá descubrir una amplia gama de opciones de iluminación, diseñadas para elevar el estilo y la calidez de sus espacios.
El padre José Agustín Andarcia, párroco de la iglesia San Juan Bautista de La Floresta bendijo las instalaciones y deseó éxito a sus propietarios y trabajadores por esta iniciativa que viene a potenciar el empleo y la economía en la región.
La invitación queda abierta para que visiten esta tienda especializada en el área de iluminación que respaldará las propuestas decorativas para los distintos espacios del hogar, la oficina e instalaciones de todo tipo en la ciudad.
Lea también:
UBV celebra 18 años de fundación formando a nuevas generaciones