Néstor Richardi Sequera Campos, pran de Tocuyito, se pronunció a través de sus redes sociales, antes de desarrollarse la “Operación Gran Cacique Guaicaipuro”, donde el Gobierno nacional tomó el control del Centro Penitenciario de Carabobo.
«Richardi» desde hace unos meses se dio a conocer por sus producciones musicales, adoptando el nombre artístico de «Rsiete», donde comenzó a ganar seguidores y fanáticos, sumando más de 84.000 seguidores en Instagram.
«10 meses en la música y me gané el cariño y el respeto de todos ustedes que han creído en mí. No pienso defraudarlos, esté donde esté, mi enfoque será la música. No sé cuánto tarde en poder saber de ustedes y ustedes de mí. Los amo team R7. Llegó el momento del ‘free Rsiete‘, es solo un hasta luego», expresó antes de la toma de la cárcel de Tocuyito.
Hasta los momentos, se desconoce que ha sucedido con «Richardi». El Ministro de Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso lideró la operación y expresó que fue todo un éxito, y que tomaron el control total del recinto penitenciario.
El conocido pran de Tocuyito fue condenado a 20 años de prisión por el delito de homicidio y debió estar en libertad desde el mes de mayo de 2018. Sim embargo, por decisión propia decidió quedarse en la cárcel.
Lea también: Ministro Remigio Ceballos afirmó que operación en la cárcel de Tocuyito fue un éxito