En plena avenida Bolívar de Maturín, a la altura del liceo Miguel José Sanz desde hace algunos días hay un bote de aguas blancas que se está perdiendo a chorros.
Quienes transitaban por el lugar mencionaron que dicha situación lleva días sin que ninguna institución haya realizado las correcciones necesarias para evitar la fuga del importante recurso hídrico, desperdiciándose cuando otros lo requieren con urgencia.
«Hay tantas comunidades sin agua y aquí en pleno Paseo se pierde, no sabemos qué sucedió en la boca de la toma, pero es necesario que se haga la debida corrección para evitar que se pierdan las aguas blancas en el lugar», dijo Marisela Guzmán, quien pasaba por el lugar.
De igual manera indicó que nuevamente se llevaron la tapa de la boca de visita ubicada en el cruce de dicha vía, lo cual es un peligro tanto para transeúntes como para conductores.
«Eso es un peligro porque varios carros han caído allí, se les puede explotar un caucho y causar un accidente, hace unos meses un motorizado cayó en un hueco de estos y de milagro se salvó, debería haber mayor vigilancia para evitar que los amigos de lo ajeno se lleven esas tapas», agregó Guzmán.
Lea también:
Fiebre Vinotinto se apodera de Maturín con venta de camisetas de la selección nacional