Por la fe, la paz, el amor y la solidaridad, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, acompañado de la primera dama, Sorenelly Zambrano de Luna, participó en la Marcha para Jesús 2023, donde acudieron más de mil ministerios cristianos.
Luna resaltó la importancia de estas actividades religiosas que contribuyen al fortalecimiento de la fe y el rescate de los valores, que se convierten en una bendición para los habitantes de la entidad.
Los asistentes partieron desde El Guacharín hasta la avenida Juncal, de Maturín, en cuyo trayecto los presentes oraron por la paz, la ciudad, el estado, por el pueblo y sus gobernantes. También otra marcha partió desde la plaza Piar hasta llegar a la avenida Juncal donde se dispuso una inmensa tarima.
“Venga tu reino” fue el eslogan utilizado en esta marcha que, basada en la fe, buscaba que Maturín fuese testigo de la manifestación del poder de Dios.
La concentración de los fieles se llevó a cabo en la Juncal, donde se presentaron grupos musicales, artistas nacionales e internacionales, para adorar a viva voz al Padre Eterno, sembrando esperanza y dejando una huella viva sobre la nación.
Lea también:
Funcionarios de la Defensoría del Pueblo revisan acciones de protección infantil en Monagas