La Alcaldía de Maturín efectuó tres actividades importantes en materia de vialidad para mejorar el funcionamiento del tránsito vehicular y peatonal en la capital monaguense.
En un trabajo que realiza la Dirección de Transporte y Vialidad, encargada de ejecutar estas acciones, siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes; las cuadrillas de trabajadores realizaron la instalación de semáforos en intersecciones de la avenida Juncal, calles Monagas, Boyacá y Bermúdez.
También realizaron la demarcación vial en la avenida Bicentenario, específicamente en la entrada del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT). El equipo demarcó el pavimento con líneas continuas y con elementos de señalización como pasos peatonales, banda de frenado y flechado.
Otro equipo se desplegó en la avenida Luis del Valle García para abordar el sistema de drenajes, haciendo las reparaciones pertinentes para la recuperación del alcantarillado y favorecer así a los conductores que se desplazan por esa importante arteria vial.
Lea también:
Fundación El Niño Simón Monagas se enfoca en atender la salud y la educación de los infantes