Este jueves 5 de octubre la municipalidad reparó los postes y restituyó el servicio eléctrico con la instalación del banco de transformadores afectado por la caída de la ceiba el pasado domingo en la plaza 7, en pleno casco central de Maturín
Esto ocurrió debido a la tormenta eléctrica del pasado 1° de octubre, cuando un enorme árbol cedió generando la afectación de los sistemas de alumbrado y la semaforización en la zona.
Agradecieron restablecimiento del servicio eléctrico
El director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, indicó que con estos trabajos realizados en articulación con Corpoelec, pudieron restablecer el servicio de la zona, beneficiando directamente a los establecimientos comerciales que tienen su asentamiento en ese punto del casco central.
«Hoy estamos restableciendo la energía eléctrica en el área comercial, una vez que se logró conseguir el banco de transformadores de 3×75 KVA, gracias al trabajo conjunto de nuestra alcaldesa Ana Fuentes y Corpoelec», manifestó Mejías.
Afirmó que trabajaron en la alimentación eléctrica de los semáforos de la intersección de la avenida Bolívar con la calle Girardot, para dejarlos completamente operativos.
Los vecinos de la zona agradecieron a los trabajadores de la municipalidad, las labores para restablecer el servicio en la plaza 7.
Lea también:
Alcaldía de Libertador acondiciona CDI Waraos Temblador