Bajo la premisa de convertir a Libertador en un municipio saludable del Sur, a través de la Alcaldía, el gerente local, Carlos Requena realizó la dotación de 70 galones de pintura para optimizar la infraestructura del CDI Waraos Temblador.
El líder municipal, recalcó que la gestión revolucionaria ha asumido las tareas direccionada desde el gobierno nacional y regional, a propósito del 1×10 del Buen Gobierno, iniciativa exitosa del presidente Nicolás Maduro para atender las prioridades del pueblo.
Requena puntualizó, que la dotación permitirá acondicionar las áreas internas y externas del recinto hospitalario, reforzado con labores de climatizado, además de equipamiento de aires acondicionados, equipos de computación e impresoras.
Plan quirúrgico del Sur
El mandatario de Libertador, anunció que en vísperas de la época decembrina, aspiran «dejar a tono el quirófano del CDI Waraos para arrancar con el Plan Quirúrgico del Sur».
Asumimos el reto de apalancar el desarrollo de Libertador, que radica en brindar la mayor suma de felicidad a sus habitantes, en perfecta unión cívico militar, poder comunal, popular y el acompañamiento del partido PSUV.
Designan nueva directora del Hospital Ana Torrealba
Requena informó, que esta semana se procedió al nombramiento de la nueva directora del Hospital Ana Torrealba, de Temblador, que asumirá la doctora Margaris Lucena, en sustitución de Arelis Montilla.
«Seguimos trabajando para velar por los derechos de los sureños en materia de salud y convertirnos en referencia regional», finalizó.
Lea También:
Entregaron ayudas técnicas para 11 parroquias de Maturín