La protagonista de Somos tu y yo, Sheryl Rubio no se quedó callada ante las críticas que recibió por un video que publicó en sus redes sociales, donde afirmó haberse tatuado las cejas y explicó la razón.
En sus historias de Instagram, explicó que encontrar un contenido atractivo no es tarea fácil. Además, defendió el proceso que utiliza para mantener sus cejas con un aspecto más elegante, el cual consiste en microblading o micropigmentación.
“Les voy a dar una clase de cómo funcionan las redes sociales. Cuando publicas un video, generalmente, si no tienes algo que llame la atención la gente puede que no se quede a verlo”, dijo la artista.
La influencer criolla, quien ha estado creando contenido para sus redes durante años, reveló que decidió hacer un video en respuesta a las constantes preguntas sobre cómo cuida sus cejas. Así que decidió compartir una vez más su secreto de belleza.
“En mi último Reel subí un video diciendo ‘acompáñame a tatuarme las cejas’. Después de que digo esta frase tú te vas a quedar pegado porque te preguntas ¿Cómo se tatúa las cejas, quién se tatúa las cejas? Antes los hacían, pero eso ya no se usa”, dijo.
Además, la estrategia resultó favorable para que la actriz de origen venezolano promoviera el microblading. En el video, habla sobre la micropigmentación, una técnica que es una evolución del tatuaje y que consiste en un tatuaje semipermanente que puede durar hasta dos años. Enfatiza que no se trata de un tatuaje y explica detalladamente cómo funciona.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas. El acabado es mucho más natural que otras técnicas, logrando una mayor definición. Aseguró la actriz.
Sheryl Rubio dijo que el retoque es muy práctico y evita maquillarse las cejas a diario, procuparse por el sudor o al momento de la piscina.
Rubio dijo que el tratamiento estético esta de moda y que los resultados son muy buenos para la ujer de hoy, recomendando ponerse siempre en manos de profesionales y tener los cuidados.
Con un estilo fresco, se las cantó a quienes la señalan por usar estos tratamientos estetico y mejorar su forma de maquillaje. En su perfil de Instagram puedes ver el video del que muchos detractores opinaron al respecto.
La protagonista de Somos tu y yo, Sheryl Rubio
Sheryl Rubio saltó a la fama en 2007 por su particpación en la serie de Venevisión, Somos tu y yo compartiendo créditos con Victor Drija, Arán de las Casas y Rosmery Marval.
Luego la vimos en varias telenovelas demostrando su crecimiento como actriz en la telenvela Corazón Esmeralda, junto al debut como protagonista de Irene Esser.
Actualmente y luego de la controversia por la separación de su expareja, Lasso esta casada con un norteamericano. Hasta el momento no ha trabajado más en televisión.
Lea también: Los influencers venezolanos también andan de escándalos y polémicas este 2023