A las 4:00 p.m. de este domingo 1° de octubre, se produjo una intensa tormenta eléctrica, aparte de anegaciones en distintas zonas de Maturín.
Por supuesto, a tres minutos de iniciarse el aguacero, numerosos sectores de la ciudad, como la zona norte, el casco central, Las Cocuizas, Los Guaritos, entre otros, se quedaron sin energía eléctrica por espacio de más de dos horas.
Los usuarios de la red social X indicaron que la lluvia que se extendió por tres horas fue copiosa e inundó algunos sectores, donde incluso se anegaron las viviendas.
En la red social X, antiguo twitter, los maturineses dieron a conocer lo ocurrido, colocando fotos y videos de la tormenta con truenos, centellas y relámpagos.
Lo único que todos reconocieron fue que la pertinaz lluvia aplacó el inclemente calor que se registra en la ciudad con altísimas temperaturas en los últimos días.
También reportaron de esta manera el torrencial aguacero que comenzó con rayos y centellas, hasta que se soltó el palo de agua.
Otro usuario de la red X, Ramón Suárez posteó el siguiente video
Tormenta eléctrica provocó que se desbordara el caño Universidad
Vecinos de la avenida Universidad reportaron que se desbordó el caño de la zona, anegando las zonas aledañas y generando alarma en los residentes del sector.
Lea también:
Monagas Fe dio poderoso mensaje a 28 mil asistentes en el estacionamiento del Monumental