En la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, los representantes del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, Suaf, entregaron un importante donativo, para respaldar la gestión de salud destinada a los niños, niñas y adolescentes monaguenses.
La contribución fue recibida por la primera dama de Monagas y presidenta de la institución, Sorenelly Zambrano de Luna. El equipo de trabajo descargó el aporte, productos que serán distribuidos en las atenciones diarias a los pacientes más vulnerables.
Maricarmen Urquía, directora del Suaf, indicó que parte de los productos son insumos descartables, medicamentos en suspensión oral y pañales.
«Gracias a la suma de buenas voluntades, al gobernador Ernesto Luna y este maravilloso equipo de profesionales, llegaron estos recursos de salud al estado Monagas, para seguir apoyando a nuestra gente en nuestro Centro de Atención Infantil Niño Simón Monagas y en las distintas jornadas que realizamos en los municipios para cuidar a nuestros ciudadanos», expresó Sorenelly Zambrano de Luna.
Las consultas médicas en el Centro de Atención Infantil tienen un orden orientado a través de atención al ciudadano en las oficinas de la Fundación.
Lea también:
Monagas es el nuevo destino para los turistas suizos