Con la finalidad de beneficiar a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas, la mañana de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron una jornada socioproductiva en el hospital José Antonio Serres, con buena aceptación de la colectividad.
En la misma participaron además productores y agropecuarios, quienes colocaron sus productos a la venta directamente del productor al consumidor, a precios accesibles y más económicos que en otros lugares.
Unión Cívico Militar
Dicha jornada se efectúa en vista de la reciente solicitud hecha por el presidente Nicolás Maduro para llevar a las comunidades más necesitadas del país, el mayor bienestar y atención posible y en las cuales se involucran el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional, Mayor Gral. Elías Estrada Paredes, en unión cívico militar.
Diversos servicios llevó a cabo la GNB
En el estacionamiento del Serres se llevó a cabo servicios de barbería, pinta caritas, castillos inflables, ventas de verdura, carne en 150 bolívares el kilogramo, víveres, queso en cien bolívares el kilo, mortadelas, legumbres, entre otros que fueron adquiridos por los habitantes de la parroquia, así como también se dio el proceso para renovación de licencias de conducir.
Dichas jornadas se realizarán dos veces al mes en diferentes comunidades para lo cual se cuenta con cien efectivos de la Guardia Nacional comando número 51 de la región.
Lea También:
Día de la Prevención del Embarazo Precoz promueve formación para las más jóvenes