Deyna Castellanos emitió un comunicado, a través de las redes sociales, luego de la polémica que rodea a la Vinotinto Femenina, tras el inconveniente ente la jugadora Sonia O’Neill y la entrenadora Pamela Conti.
Este miércoles 27 de septiembre, la capitana de la selección nacional le hizo una petición a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos, refiriéndose a las jugadoras y a la actual estratega.
Todo comenzó porque O’Neill no fue convocada al segundo amistoso ante Uruguay que se disputó este lunes en el estadio Olímpico de la UCV, supuestamente porque estaba lesionada y tenía gripe. Ante esto, la jugadora publicó un comunicado, donde afirmó que estaba bien y que no fue convocada porque Conti no la quería en el grupo, y tomó de excusa una salida que hizo la futbolista al banco (teniendo permiso), para castigarla.
Luego, en rueda de prensa, la entrenadora dijo que «cuando se rompen las normas, hay consecuencias». Por su parte, Sonia resaltó que «estoy cansada de las mentiras. Prefiero ser odiada por ser honesta que amada por ser falsa».
Después del comunicado de O’Neill, varias futbolistas de la Vinotinto Femenina también hicieron públicas sus experiencias y opiniones en contra de Pamela Conti y en apoyo a su compañera.
Deyna Castellanos emitió un comunicado:
Lea también: ¡Polémica con Pamela Conti! Sonia O’Neill recibe apoyo de varias compañeras