Este martes se efectuó una jornada médica integral que favoreció a un total de 103 empleados de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima).
La actividad se realizó en las instalaciones de la institución, donde los trabajadores fueron atendidos por un equipo de médicos pertenecientes a la Dirección Municipal de Salud y a la Misión Barrio Adentro, en áreas como Medicina General, Oftalmología, inmunización, vitaminoterapia, laboratorio y entrega de medicamentos.
En Suptrima agradecieron la iniciativa de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes al llevar este tipo de asistencia hasta su área laboral para garantizar los cuidados de su salud, lo que mejorará el rendimiento en sus funciones.
“Estamos muy contentos con esta jornada que nos están brindando. Gracias a la alcaldesa Ana Fuentes por preocuparse por la salud de los trabajadores”, dijo Luz Amaro.
A su vez, Karelys Salazar, fiscal de Suptrima, felicitó a la autoridad municipal por tener esta iniciativa de brindar atención primaria para los trabajadores. “Hoy estamos recibiendo atención médica gracias a la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, quien nos ofrece este tipo de asistencias que nos permite estar en buenas condiciones para rendir en nuestras labores. Agradecida por todo el apoyo que ella le está prestando a los trabajadores de la Alcaldía”.
También fueron entregados 180 medicamentos, entre ellos analgésicos, antialérgicos y antibióticos.
Esta es la octava jornada de salud que se realiza dirigida a los trabajadores de Alcaldía, en las cuales han atendido dependencias como Impart, Matadero Municipal, Dirección de Salud, Samanna, Concejo Municipal y Suptrima, entre otras, favoreciendo a más de 3 mil 517 trabajadores.
Lea también:
Ana Fuentes: En Maturín no está aprobado ajustar las tarifas del transporte público