Luis Rubiales anunció su renuncia como presidente de la (RFEF), este domingo 10 de septiembre, luego de haber afirmado hace unas semanas que que no abandonaría su cargo. Sin embargo, las circunstancias cambiaron de forma drástica.
Rubiales argumentó que, su renuncia era inevitable debido a las investigaciones en su contra y la rápida suspensión impuesta por la FIFA, luego de la polémica por el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino.
El ex directivo expreso que, “he transmitido mi renuncia al cargo de presidente de la RFEF. Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo”.
El beso en la boca que le dio a la futbolista generó una ola de indignación en el mundo del fútbol, desencadenando una serie de investigaciones y sanciones por parte de las autoridades deportivas.
La salida de Luis Rubiales marca un nuevo capítulo en la historia del fútbol español, dejando la presidencia de la RFEF en manos de un proceso de sucesión que promete ser igualmente trascendental para el futuro del balompié en España.
Lea también: ¡La Vinotinto en Maturín! Desplegarán más de 3 mil efectivos y habilitarán 10 rutas de transporte
A la redactora Astrid si le aria miles de besos , no a esa Jennifer que lo único que tiene de her oso es el apellido 😂😂
Epale Astrid castillo es solo mía ok jajajajjaa . Es la única razón por la que veo el periódico 😂