El equipo de Transmonagas ganó 9 a 8 el amistoso de softbol que se disputó este martes en el renovado estadio Las Comunales frente al equipo Hijos de Las Comunales, integrado por talentosos jugadores que forman parte de la historia de ese recinto deportivo.
Durante el partido, el pitcher Freddy Orozco se destacó por su gran actuación junto al poder ofensivo del line up.
Pese a que el equipo local estuvo ganando 4 a 3 en los primeros cuatro innings, un lote de 5 carreras en el quinto inning amplió la diferencia y a partir de allí los visitantes lideraron la contienda.
Ernesto Luna, hijo de Las Comunales
El gobernador Ernesto Luna fue una de las figuras más destacadas del equipo Hijos de Las Comunales al batear un doble impulsor de dos carreras en el tercer episodio y también actuar defensivamente en tercera base; sin embargo, el resultado final favoreció al equipo de Transmonagas que se mostró resiliente en cada inning.
El equipo vencedor brilló con los experimentados jugadores Renzo y Rafael Morillo, Alberto Aguilera, Lisandro Astudillo, Reynaldo Palacios, Jean Mendoza, Nelson Abzueta, Jose Rodríguez y Freddy Orozco, mientras que el Home Club de Las Comunales dio el todo por el todo con sus glorias Carlos Tovar, Raymond Mora, Ernesto Luna, José Belmonte, Luis Vásquez, Ángel Bouttó, Pablo Leal, Jesús Oliveros, Omar Burgos, Jorge Bouttó, Carlos Ucero y Leandro Oliveros.
Deporte y entretenimiento en familia
La primera cita deportiva en el Estadio Las Comunales fue una fiesta de alegría, un encuentro de amigos peloteros, protagonistas de un espectáculo para toda la familia de la parroquia Los Godos.
El mandatario regional invitó a la comunidad a cuidar la emblemática obra que contribuirá considerablemente a la formación integral de los beisbolistas del futuro.
Con información de Prensa Gobernación
Lea también: ¿Cuándo llega la Vinotinto a Maturín? Aquí el itinerario de la selección nacional