En aras de continuar mejorando el sistema de salud en la entidad monaguense, el gobernador Ernesto Luna inició los trabajos para mejorar el Ambulatorio José María Vargas, en Maturín.
Producto del deterioro y falta de mantenimiento, este centro presenta filtraciones que afectan tanto a los pacientes como al personal que allí labora.
En tal sentido, un equipo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas, especializado en materia de construcción, adelanta labores de impermeabilización en cubierta de techos, cumpliendo en su totalidad con la remoción de mil 30 metros cuadrados de manto asfáltico, con el propósito de dejar una instalación digna y en óptimas condiciones para brindar atención médica a una población de 12 mil personas que habitan entre la parroquia Alto de Los Godos y la parroquia Santa Cruz.
Posteriormente se harán trabajos de remoción de ducterías, construcción de planchas para sellado de claraboyas (ventanas de techo para dar luz natural en lugar de iluminación artificial), colocación de manto asfáltico, aplicación de cemento plástico y pintura bituminosa para su completa impermeabilización.
Lea también:
Calle Santo Domingo ya tiene programa para celebrar con Vallita este 8 de septiembre