El comité organizador del Festival “Monagas Fe: La certeza de lo que se espera” inició septiembre con un estampado masivo de franelas en el Parque Zoológico “La Guaricha”, de Maturín, con la intención de promocionar el concierto más esperado de la comunidad cristiana en el oriente venezolano.
José Martínez, pastor y organizador designado, comentó que cada semana se suman artistas e iglesias al evento musical que tendrá lugar el 30 de septiembre en el estacionamiento del Estadio Monumental de Maturín.
“Estamos siendo testigos de una movilización maravillosa de nuestros jóvenes de cara al Festival Monagas Fe: La certeza de lo que se espera. Existe una motivación muy bonita, no solo porque será un día de entretenimiento gratuito para nuestra comunidad, sino también porque es una fiesta de adoración a Dios. Cada sábado previo al concierto estaremos realizando actividades de promoción, como estampado de camisas y perifoneo, además de las publicaciones continuas por redes sociales para que no quede un joven cristiano en Monagas sin vivir esta experiencia”, expresó Martínez.
Destacó que la entrada para el Monagas Fe es totalmente gratuita para disfrutar de los artistas Redimi2, Jairon High, Belén Losa, Jahaziel Band, Artury Pepper, Lairos y bandas regionales.
Asimismo, agradeció una vez más el transporte gratis desde diferentes puntos de Maturín y la seguridad, garantizados por el gobernador Ernesto Luna a través de Transmonagas y los diferentes cuerpos de seguridad.
Juventud cristiana invita al Monagas Fe
Rosy Cedeño, líder juvenil de la Iglesia Cristiana, invitó a la juventud monaguense al Monagas Fe para compartir la palabra del Señor a través de la música.
“Te invitamos joven monaguense, junto a tu familia, a ser parte del movimiento de Dios en Venezuela”, expresó.
Igualmente, Engelbert Rodríguez invitó a la juventud a prepararse para la especial fecha del Monagas Fe el 30 de septiembre.
“El Señor se va a manifestar ante miles de almas que al son de la música adoraremos al Rey de Reyes”, sostuvo.
Lea también:
Más de mil 220 indígenas de Buja recibieron asistencia médico-social