En el marco de la elección primaria del próximo 22 de octubre, los activistas del Comando de Campaña Páez en Monagas se desplegaron por los municipios de la entidad para llevar en mensaje del candidato de Voluntad Popular, Freddy Superlano.
En esta oportunidad caminaron diversas calles de los municipios, Ezequiel Zamora, Punceres, Uracoa, Sotillo, Libertador, Caripe y Sotillo, además de las parroquias Boquerón, San Simón, Alto de Los Godos.
En la calle
José Jacinto Muñoz responsable regional de Voluntad Popular indicó que «el Comando de Campaña Páez está en la calle llevando el mensaje de participación en la elección primaria, pero también diciéndole a la gente que Voluntad Popular tiene un candidato y es Freddy Superlano».
Cabe destacar que el Comando Páez realizó el despliegue en el marco del Jueves Naranja y los Café con Voluntad para conocer también las realidades de los vecinos de los sectores visitados en cada municipio del estado Monagas.
Proyecto para la gente
Muñoz también explicó que «nosotros como partido vamos llevando el mensaje de La Mejor Venezuela que es el proyecto que estamos realizando por varios años, y esto contempla como de llegar al gobierno, vamos a cambiar la realidad del país, este proyecto está hecho con y para la gente».
Durante toda la semana los equipos estadales, municipales y parroquiales realizan las actividades para promocionar la primaria y a Freddy Superlano.
Milagros Alemán, responsable del equipo de Boquerón expresó que «nosotros como comando en la parroquia Boquerón, cada día estamos realizando actividades para llevar el mensaje de nuestro candidato Freddy Superlano, para que la gente conozca los proyectos que está presentando al país, y además de defender en cada espacio la primaria como único recurso para escoger nuestro candidato unitario».
Durante el fin de semana los activistas y el voluntariado del Comando de Campaña Páez Monagas realizarán actividades en diversas comunidades de la entidad monaguense.
Con información de Prensa Comando de Campaña
Lea También:
En Maturín la ola de calor ha incrementado 40% de consultas en cardiología