Se acerca el momento del encuentro deportivo entre la oncena Vinotinto contra Paraguay, pautad para este doce de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadium Monumental de Maturín, el cual está siendo remozado por el gobierno regional y local.
Ya todo está listo, solo falta que llegue el día, por lo que muchos maturineses andan buscando su franela Vinotinto que lo identifica como fanático, sin embargo, durante un recorrido por diferentes tiendas de la ciudad se pudo observar que no hay la indumentaria para adultos. Están agotadas, las pocas tiendas donde se vendían fueron abarrotadas por clientes que se apertrecharon de inmediato de su franela, previendo precisamente quedar sin nada.
Compra inmediata
Como es sabido, los maturineses como buenos amantes del fútbol esperaban este omento de volver a tener a la Vinotinto en suelo monaguense por lo que no podrían perder la oportunidad de verlos jugar, tal como indicó Alberto Rodríguez, fanático del fútbol. «Cuando supe que iba a jugar aquí, de inmediato fui a comprarme mi franela, porque no se puede ir al estadium sin uniforme, me encanta el fútbol apuesto por el Monagas y por supuesto, apoyando lo nuestro como es la Vinotinto, esperemos que gane», dijo.
12 dólares
Entre tanto, en una de las tiendas que colocan logos, mandar a hacer una franela de éstas cuesta 12 dólares, pero por ahora tampoco hay. En otro negocio, solo hay tallas para niños, entre 4 y 8 dólares; mientras que en el resto de las tiendas no se venden, lo que evidencia que las cosas hasta en el deporte han cambiado demasiado en comparación a temporadas anteriores.
Lea También:
Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este sábado 2 de septiembre: Aquí los sectores