Con el objetivo de ofrecer espacios armónicos y agradables, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, rehabilitó de manera integral el paredón que se encuentra en las adyacencias de la plaza El Indio.
Como parte del plan de embellecimiento urbano que desarrolla la gerente municipal, a través de la Dirección de Infraestructura, fue realizado un hermoso mural que brinda mayor vistosidad a este emblemático espacio.
La responsable de esta dependencia municipal, María Laura Rojas, explicó que esta obra artística fue hecha bajo un concepto tridimensional con colores vivos para ofrecer una agradable vista a propios y visitantes.
“Los trabajos del paredón adyacente a la plaza El Indio fueron ejecutados en un ciento por ciento por la Dirección de Infraestructura. Su diseño fue plasmado por el arquitecto Jesús Valencia y en ella se representa el dinamismo de la ciudad con colores que llenan de alegría y atractivo estas áreas”, expresó.
Destacó que esta es la primera etapa de las labores que se efectuarán para devolverle el brillo a la plaza El Indio, ya que es un patrimonio cultural de la ciudad.
La funcionaria agregó que la obra fue realizada en un lapso de tres semanas y con esfuerzo propio de los trabajadores del ayuntamiento capitalino.
Lea también:
Catedral de Maturín celebrará cumpleaños de Vallita con dos misas el 8 de septiembre