El discurso ante la asamblea extraordinaria del aún presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y su contundente mensaje «no voy a dimitir» sigue generando reacciones por parte de los integrantes en el mundo del fútbol.
Alexia Putellas, compañera y amiga de Jenni Hermoso, fue de las primeras que hizo público su apoyo a la jugadora de la selección española y del Pachuca mexicano. «Contigo compañera Jenni Hermoso», escribió Putellas en sus redes sociales.
Seguidamente, compañeras como Aitana, Mapi León, Paredes, Patri, Mariona, Graham, Cata y Crnogorcevic también hicieron notorio su apoyo a Janni.
La última en pronunciarse fue la venezolana Deyna Castellanos, quien por medio de la red social X (Twitter) expresó su apoyo total a la futbolista española.
La criolla calificó como inaceptables los sucesos recientes, la capitana Vinotinto extendió su apoyo para su colega de profesión a la que enfrentó en par de ocasiones, cuando vestía los colores del Atlético de Madrid entre 2020 y 2022.
Lea también: Luis Rubiales afirma que no renunciará tras la polémica del beso a Jenni Hermoso