¡Sin soltar el paragua! Siguen las lloviznas dispersas en estados venezolanos

Lloviznas dispersas para este miércoles.

A través de su red social X el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé en su reporte del día que este miércoles habrán cielos parcialmente nublados con baja probabilidad de precipitaciones en algunas zonas debido a la presencia de la Dorsal Anticiclónica, que está en el Caribe oriental.

El organismo destacó que la Zona de Convergencia Intertropicalo causará algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos dispersos y posibles tormentas aisladas después del mediodía en Sucre, Anzoátegui, Centro Occidente, Zulia este de Guárico y sur de Apure.

Asimismo los estados Delta Amacuro; la región Centro Norte Costera y Llanos Occidentales, tendrán lloviznas dispersas.

Lloviznas para horas de la noche

Para la región Capital y Central, que comprenden los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, las estimaciones del Inameh son que en la mañana el cielo esté, efectivamente, con poca nubosidad, aunque en la tarde y en la noche se esperan lluvias.

lloviznas
Lluvias y cielos nublados para este día.

Lea también:

Venezuela convocará a conferencia mundial sobre migración

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Te podría interesar