El futbolista Neymar Jr. fue el último gran protagonista en este mercado de transferencias, al pasar del Paris Saint-Germain (PSG) a la Liga Profesional Saudí. El capitán de la selección brasileña llegó al Al Hilal por las próximas dos temporadas, con un contrato de 150 millones de euros por temporada.
De esta manera, el club asiático desembolsó cerca de los 100 millones de euros, que fueron entregados al PSG para hacerse con los servicios del internacional brasileño. Por esta transacción, Neymar superó a Romelu Lukaku como el jugador que más dinero ha movido en ventanas de transferencias en la historia, con 400 millones de euros en tres fichajes.
Exigencias de Neymar Jr.
No obstante, según el popular medio británico “The Sun”, Neymar Jr. habría exigido una lista de cosas para poder hacer real su fichaje por el Al Hilal.
El acuerdo por el brasilero incluye una mansión de 25 habitaciones para poder recibir a todos sus familiares y amigos, cuando haga reuniones en su hogar. La mansión tiene incluida una piscina de 400 metros cuadrados.
Además, el jugador tendrá a su disposición a cinco trabajadores a tiempo completo en su casa, ayudantes de cocina para su chef personal y dos trabajadores de limpieza. Asimismo, pidió encontrar jugo de sus frutas favoritas en la nevera: Acai y Guaraná.
Del mismo modo, Neymar Jr. pidió una lista de autos que estuvieran a su disposición en todo momento. Entre ellos están un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. También quiere una Mercedes G Wagon con chofer, en este vehículo se trasladará mayormente.
Asimismo, el equipo se comprometió en pagarle todos los gastos al exjugador del PSG en hoteles y restaurantes en su estadía en Arabia Saudí.
Lea también: Magallanes sumó otra pieza y completó su cuerpo técnico