En una reciente entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy, la actriz Dora Mazzone recordó toda la historia de amor y desamor que vivió junto al actor y padre de su hija, Jean Carlo Simancas, y cómo tuvo que enfrentar a la prensa en el momento que la acusaban de haberle «bailado» el novio a la también actriz Mimí Lazo.
«Jean Carlo se estaba separando de Mimí Lazo. En esa época no había redes sociales, pero había periodismo amarillista, una gente que se llama Chepa Candela. Eran terribles, te podían arruinar la vida como lo hacen hoy día los haters. Eran los haters impresos de la época», relató.
Asimismo, Dora Mazzone recordó cuando la destruyeron y la tildaron de «desconocida», siendo la única responsable del sufrimiento que atravesaba Lazo por su separación con el galán de telenovelas. «Todo era una noticia tan amarillista, tan grave, tan maligna que yo caí en cama, enferma de los nervios», lamentó la criolla.
«Mi familia que era una familia buena, educada, no podían entender lo que estaba pasando. Su niña de la universidad, que estaba estudiando estaba cayendo en las garras de la farándula venezolana», agregó. En ese sentido, Mazzone recordó cuando su colega dio un derecho a réplica donde explicó lo que pasaba, mientras que Simancas no dijo nada «porque él era el galán, el divo».
Ante la inquietud de Varnagy sobre si en ese momento decidió retirarse, ella respondió: «No, porque el desafío era la fama, lo que quería era ganar dinero. Ese fue mi primer obstáculo que duró como año y medio. Nació mi hija Graciela, Jean Carlo y yo continuamos, pero eso se fue deteriorando a causa de una crítica malsana».
Dora Mazzone soñaba con una familia
Con lamento, Dorarecordó que ella soñaba con una familia igual a la que ella venía, y que apostó por tenerla con Jean Carlo, que a diferencia de ella no era un hombre de compromiso, pese a que con su hija Graciela mantiene una buena relación hasta el día de hoy.
«Estaba con él por amor (…) seguimos juntos porque teníamos un proyecto familiar, cosa que no pasó nunca porque Jean Carlo no es de familia. Es un artista, un divo, un protagonista de novelas y eso se lo respeto y lo entendí», manifestó la primera actriz.
Como parte de sus declaraciones, Dora Mazzone añadió que: «Nunca logramos el matrimonio. En algún momento se habló. Estuvimos viviendo un año más juntos. Yo estaba un poco decepcionada, pero yo seguía estudiando. Mi propósito en la vida era formarme como una profesional de las artes. Ya yo estaba viendo todo desde a barrera. Soy muy prevenida».
Para rematar, reveló que, después de muchos años pudo reconciliarse con Mimí, justamente en el reciente proyecto que compartieron, «Dramáticas». Mazzone confesó que ambas se pidieron perdón, pues Lazo no estaba enterada de la vida alterna que llevaba Simancas, quien vivía en un hotel y al mismo tiempo salía con una aeromoza.
Con información de Meridiano Tv
Lea también: Laureano Olivarez arremete contra Edgar Ramírez y José Luis Useche