FAS llama a jóvenes a registrarse en el Consejo Nacional Electoral

Mencionó que es necesario motivar la participación en las elecciones presidenciales para el venidero año 2024

Fermín Marturelli, Coordinador del Frente Amplio Social (FAS) en el estado Monagas hizo un llamado a la juventud que aún no se ha inscrito para que formalice su registro ante el Consejo Nacional Electoral y participar en los venideros comicios.

«Desde el Frente Amplio Social estamos haciendo un llamado a toda la sociedad civil en general para que se una al trabajo político que se realiza en la entidad con miras a las elecciones internas de la Unidad el próximo 22 de octubre», enfatizó.

Indicó que actualmente se cuenta con una data de 50 a 60 mil electores jóvenes, por lo que su participación en estos comicios son de vital importancia.

Motivar

Asimismo mencionó que aunado a esta labor, es necesario motivar al pueblo a participar masivamente en las elecciones presidenciales pautadas para el venidero año 2024, tal como especifica la Constitución Nacional, y estar atentos a cualquier cambio que pueda realizar el Gobierno nacional.

«El trabajo es llamar a las inscripciones que debe hacer el joven venezolano que aún no ha acudido al CNE y motivar a las familias y llevar al mayor número de personas a formar parte de lo que será el cambio del proceso político en Venezuela», finiquitó.

Lea También:

Desmienten caída de techo del hospital central

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Lisbeth Martínez
Te podría interesar