Este miércoles 16 de agosto, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, se reunió con un grupo de líderes diferentes organizaciones religiosas para escuchar la propuesta de lo que será el avivamiento espiritual más importante de Venezuela.
Bajo la denominación Monagas Fe 2023, se espera realizar un festival que está orientado a integrar espiritualmente a los jóvenes y especialmente a la familia monaguense.
«Vamos a estar haciendo un extraordinario concierto por la fe, por la paz, por el amor, por la solidaridad. Invitamos a toda la juventud del oriente venezolano. En los próximos días estaremos anunciando cosas buenas por la juventud, por la fe, por la esperanza, por el amor y por la paz», expresó Luna.
Destacó además que este festival se realizará todos los años a partir de ahora y quedará como una institución que une a todos los que profesan la fe en Cristo.
Esta actividad prevé contar con la participación de talento musical local, nacional e internacional, así como con agrupaciones de danzas cristianas, que exaltarán el nombre del Altísimo, generando un ambiente de paz, amor e integración en las familias monaguenses.
El gobernador Luna resaltó la importancia de estas actividades que contribuyen al fortalecimiento y el rescate de los valores, y ofreció todo su apoyo para lo que será, más que un evento religioso, «una bendición para nuestro estado».
Con el eslogan «La certeza de lo que se espera», se pone en marcha el mayor movimiento de adoración y exaltación en el estado Monagas.
Lea también:
Andiep estima que 8 a 9% de los padres buscará otros colegios por aumento de mensualidades