La calle Barreto, ubicada en la parroquia San Simón de Maturín se sigue hundiendo sin que alguna autoridad dé respuesta a la solicitud de los moradores del lugar.
Conductores también han dado cuenta del peligro que dicho hundimiento representa, no sólo para los vehículos, sino para las personas por lo que han solicitado en reiteradas oportunidades la pronta solución al hundimiento de la vía.
«En cualquier momento nos vamos a quedar incomunicados en esta calle. Hace apenas un año lo arreglaron y por lo que se ve, fue un trabajo mal hecho», dijo una de las habitantes de la zona.
Un conductor señaló que ahora está peor la situación. «Esto se abrió más, esto es un paso de transporte y no deben esperar que ocurra una tragedia para poder actuar. Los vecinos han colocado cauchos como aviso, pero ya esto está casi intransitable», subrayó Luis Moya.
Al parecer, el problema comenzó por la filtración del drenaje de aguas negras y esto hizo que cediera la carretera. El año pasado Aguas de Monagas hizo allí un trabajo que no duró ni seis meses y con las fuertes lluvias que cayeron hace unos meses atrás, ha seguido cayendo la vía, según explican los habitantes del sector.
Por tal motivo, los vecinos hacen el llamado para que el plan Cero huecos, implementado por la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas llegue lo más pronto posible al lugar.
Lea también:
Maturín moderniza su sistema de control de tráfico con instalación de nuevos semáforos