Un joven se quitó la vida, dentro de su vivienda en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, en Maturín, este jueves 10 de agosto, aproximadamente a las 10:30 de la noche.
El occiso fue identificado como José Gregorio Guzmán Coronado (25), quién fue hallado en el interior de su habitación, parcialmente suspendido, con un segmento de sábana atado al cuello y el otro extremo atado a una viga del techo, detallaron fuentes policiales.
Se conoció que, la pareja de Guzmán había salido al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del mencionado sector, y cuando regresó a su casa, encontró al joven sin vida, desconociendo los motivos por los cuales tomó esa decisión.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver hacia la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Este es el tercer suicidio que se registra en Maturín, en los últimos siete días, luego que un nombre se quitara la vida en Tipuro y un adulto mayor en el sector Los Godos.
Lea también: ¡En Monagas! Señora de 67 años está desaparecida, familiares intensifican búsqueda y piden apoyo