El segunda base venezolano José Altuve, continúa demostrando ser uno de los peloteros más dominantes en la caja de bateo y con la habilidad de hacer contacto con la pelota.
El jugador de 33 años de edad, se ha convertido en la principal estrella de su organización, los Astros de Houston.
El criollo tiene grandes registros en su carrera, contando con cuatro temporadas seguidas con más de 200 hits, ocho Juegos de Estrellas, dos títulos de Serie Mundial, MVP, Guante de Oro y seis bates de plata.
Pero estas hazañas no terminan aquí, al estar a solo 12 hits de alcanzar los 2000 de por vida en las Grandes Ligas, para unirse a una selecta lista de forma global y entre los peloteros venezolanos que han podido llegar a estos numeritos ofensivos.
En la actualidad, José Altuve sigue en la búsqueda de incrementar su ritmo de juego, al estar fuera por varios meses tras algunas lesiones que ha sufrido en este 2023. Sin embargo, luego de la jornada de este miércoles 10 de agosto y batear de 5-4, continúa acercándose a este número, faltando dos meses para iniciar la postemporada.
Jonrón de José Atuve
En el compromiso disputado este jueves, entre Houston y los Orioles de Baltimore, el venezolano conectó su cuadrangular número nueve de la presente campaña 2023 y se quedó a un triple de conseguir la escalera.|
Lea también: ¡Sensible baja para el Madrid! Thibaut Courtois sufrió una lesión y ser perderá la temporada