Secretaría de Infraestructura inició ciclo de ponencias para capacitación de su personal

Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la institución comenzó una serie de talleres en materia de planificación y gestión para su personal.

La Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas, inició el pasado sábado en las instalaciones del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), un ciclo de ponencias dirigidas al personal técnico que labora en la institución adscrita a la Gobernación del estado, con el propósito de fortalecer sus conocimientos.

Esta jornada de formación tiene como propósito que el personal fortalezca sus competencias de alto nivel, con capacidades para definir y ejecutar de manera eficiente las obras que orienta el gobernador Ernesto Luna, en pro del desarrollo de las infraestructuras en las comunidades.

El ingeniero civil José Medina, facilitador de la primera ponencia, disertó sobre la planificación y el significado de la gestión, en función de los elementos «que utilizamos diariamente como evaluaciones, gestión de proyectos, seguimiento y control, que son indispensables para poder hacer una gestión exitosa», apuntó Medina.

Medina indicó que también se dictará una ponencia sobre liderazgo, conducta y sentido de pertenencia «que deben tener los servidores públicos, para afrontar cualquier tipo de evento que se presente a nivel institucional».

“El tema fue bastante acertado, ya que la planificación es parte fundamental del éxito de cualquier institución», señaló el ingeniero civil, Ramsy Yauhari, quien estuvo como oyente en la ponencia.

«Este tipo de iniciativas me parecen muy importantes, ya que permiten mantenernos en constante aprendizaje y, por su puesto, me gustaría que esta capacitación se diera continuamente y que abarcara otros temas de igual importancia», puntualizó Yauhari.

Lea también:

Comercios se las ingenian ante inexistencia de baños públicos en el centro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Te podría interesar