El presidente Nicolás Maduro, instó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a garantizar la paz territorial y ciudadana.
El mandatario denunció los planes de la extrema derecha, financiados por los Estados Unidos, que buscan llevar al país al caos. “Tenemos que decirle a los sectores que quieren violencia no pasarán, no volverán”.
“Que más nunca en Venezuela vuelvan a ocurrir hechos como las guarimbas que tanto daño le hicieron a nuestro pueblo y a nuestras fuerzas de seguridad con la idea de promover una desestabilización interna y luego, una intervención extranjera de fuerza militar”, destacó.
El Ejecutivo lideró este viernes el acto con motivo de la Celebración del 86º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
El jefe de Estado realizó un recorrido por el Grupo de Acciones de Comando de la GNB, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Sectorial para la Soberanía Política, la Seguridad y la Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.
Lea también:
Venezuela y el Congo exploran oportunidades de cooperación en materia petrolera