Jwan Yosef habló por primera vez tras su separación de Ricky Martin

Ricky Martin dio a conocer recientemente que se separó de su pareja, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, que se sumaron a los mellizos que tuvo el cantante previo a la relación. Tras el comunicado que transmitió el intérprete de “Tu recuerdo” el pasado 6 de julio a través de su perfil de Instagram, el pintor sueco-sirio rompió el silencio y habló sobre su situación actual: “Todo está bien”.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, señaló Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 millones de seguidores.

Jwan Yosef habló por primera vez tras su separación de Ricky Martin

El comunicado con el que el artista anunció su ruptura de Jwan Yosef siguió: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”. El cantante y el artista conformaron una familia al lado de Lucía, nacida en 2018, y Renn, en 2019, junto a los mellizos que llegaron a la vida del puertorriqueño en 2008, Matteo y Valentino.

En diálogo con Hoy Día (Telemundo), el pintor habló sobre el vínculo que mantiene con el cantante de “Tal vez”. “Todo está bien, estamos en buen lugar”, señaló. Y reafirmó el discurso de Ricky Martin acerca de que tratarían de mantener los buenos términos por el cuidado de sus hijos. “La familia está feliz, separados, pero felices”. Ante las especulaciones sobre una posible reconciliación, el periodista consultó si la separación era real, a lo que el artista respondió tajante: “Sí, así es”.

“Diferencias irreconciliables entre Ricky Martin y Jwan Martin”

Según indicó la revista People, Ricky Martin sería quien presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California, el pasado 5 de julio, al alegar “diferencias irreconciliables”. En tanto, el diario británico Daily Mail advirtió que se trataba de un matrimonio abierto. “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su enlace. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, señaló la fuente.

Tras el anuncio de su separación, el cantante puertorriqueño dedicó unas palabras a sus admiradores. “Como siempre, agradecerles todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, cerró.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se dieron el “sí, quiero” el 10 de enero de 2018, tras dos años de noviazgo. Así, la pareja vivía junto a los cuatro menores en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos. En los últimos días, el intérprete de “Livin la vida loca” se mostró junto a sus mellizos al disfrutar de una escapada en Mónaco, donde el cantante presentó uno de sus shows.

Lea también: Actriz de “La Mujer de Judas” reveló la maldición de esa telenovela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Te podría interesar