Tres mil familias de Punta de Mata y El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, se han beneficiado con la instalación de 10 bombas sumergibles a través de la transferencia de recursos por parte del Gobierno Bolivariana.
Esta semana, por medio de la Dirección Municipal de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca), fueron culminados los trabajos de instalación de acuerdo a las orientaciones dadas por el alcalde Oscar Cedeño para el beneficio de las familias zamoranas.
Los detalles los dio a conocer Geogley Centeno, coordinador de Acueductos y Aguas Servidas, quien explicó que al menos ocho de estos equipos hídricos ya fueron colocados en los sectores Brisas del Aeropuerto, La Arboleda I, Francisco de Miranda I, José Félix Ribas, Mereyal Norte, Inapri, Musipán y Nuevos Horizontes, mientras que las otras dos serán colocadas luego de estudiar la situación de otros sectores.
«Gracias al trabajo en equipo del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, hemos dado respuestas a las distintas comunidades. De igual forma, hemos optimizado el suministro de agua en los sectores de Canaima, Punta Gorda, La Rivareña, La Arboleda II y La Democracia de la parroquia El Tejero».
Centeno destacó que siguen la atención directa a las comunidades para mantener el suministro a todos los sectores e hizo un llamado a la población a mantener la calma pues explicó que al realizar.
Lea también:
Luna y Fuentes colocarán más de 2.000 luminarias en 23 sectores de Paramaconi