Un trágico hecho conmocionó a Francia después de que una tarde de diversión se convirtiera en una tragedia. Dos personas, un hombre de 35 años y una niña de 3, fallecieron después de salir volando de una atracción en el parque acuático de Wonderland.
De acuerdo con el reconocido diario Le Figaro, los dos murieron mientras eran trasladados al hospital.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume cuando un “inflable, de 20 metros de largo y ancho, despegó unos 50 metros, llevándose consigo a las personas que se encontraban en su interior”, de acuerdo con el medio ABC.
Las víctimas tuvieron un paro cardiorrespiratorio y las lesiones de las caídas les causaron la muerte mientras las autoridades los movilizaban en helicóptero al hospital de Marsella.
Francia consternada por tragedia en parque acuático
Cómo pudo un parque acuático que había sido aceptado en el municipio para llevar alegría y felicidad a los niños convertirse en una máquina de muerte que acabó con toda una familia?
“A pesar de todo, yo esperaba un desenlace positivo, y con gran tristeza me enteré a última hora del fallecimiento del padre”, señaló el alcalde en una publicación de Facebook.
Y agregó: “¿Cómo pudo un parque acuático que había sido aceptado en el municipio para llevar alegría y felicidad a los niños convertirse en una máquina de muerte que acabó con toda una familia?”
Los hechos están siendo investigados para esclarecer lo sucedido.
Con información de El Tiempo
Lea también: Una persona gana 1.000 millones de dólares en la lotería, el premio mayor en la historia de EE.UU.