La tarde de este lunes, 31 de julio, en el municipio Baruta, un funcionario policial asesinó a una mujer, su expareja, y después se suicidó, quedando ambos cuerpos tendidos en la Calle B del sector Guaicay frente a las residencias Parque Lago.
Múltiples disparos alertaron a los vecinos y en minutos una comisión de la Policía de Baruta se apersonó en el lugar para constatar que dos cadáveres estaban en el sitio.
El homicida fue identificado como Henry José Briceño Briceño, quien era de la Policía de Vargas, quien, en medio de una discusión, decidió quitarle la vida a su exesposa y madre de su hijo.
De acuerdo con el reportero Román Camacho, la víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad.
La mujer estaba junto a su hijo de 18 años de edad (de la relación con Briceño) y con un compañero de trabajo, identificado como Franklin Guerrero, que resultó herido de bala, el cual se encuentra estable.
Estaban buscando pertenencias de ella en el apartamento que compartía con Briceño. Semanas atrás habían terminado la relación y él comenzó a amenazarla.
El hombre se habría disparado en la cabeza para terminar también con su existencia. Briceño era funcionario activo de PoliVargas, y pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales.
Tras el accionar el arma, Henry José Briceño Briceño también hirió a un compañero de trabajo de la fallecida quien se cree la custodiaba al momento.
El hecho punible ocurrió bajo la mirada de un joven hijo de la pareja. Mientras tanto, el herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Lea también:
Un total de 20 heridos tras vuelco de camioneta en Caripe