Para brindar una tarde llena de magia y sonrisas, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas regaló momentos de gozo a los niños con necesidades especiales que están bajo la protección del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) como un gesto de amor de la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.
La actividad se llevó a cabo en la sede del Conapdis este sábado 29 de julio y contó con la presencia de Diana Baissari, directora de la Fundación, en representación de la primera dama, quien explicó que esta iniciativa es un regalo de Zambrano de Luna para los pequeños, enmarcada en las actividades por el Día del Niño.
“En nombre de la Primera Dama, estamos aquí para brindarle una sonrisa, un momento lleno de esparcimiento y recreación a nuestros niños con condiciones especiales, porque ellos son importantes para nosotros y necesitan de momentos de alegría y diversión”.
Los pequeños disfrutaron con juegos, bailes y la entrega de globos, cotillones y juguetes para su disfrute.
Por su parte Nairys Cedeño, terapista ocupacional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) y de la Misión José Gregorio Hernández, agradeció a la Primera Dama y a la Fundación Niño Simón Monagas.
“Es satisfactorio poder compartir con nuestros niños, gracias por hacer posible esta actividad para ellos”, expresó.
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna impulsa la producción agrícola en la parroquia Las Cocuizas