En horas de la mañana de este miércoles 26 de julio, recibimos la triste noticia del fallecimiento del profesor Ramiro Toro, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas en Monagas, Andiep y director de la UEI Nuevos Horizontes de Maturín.
El licenciado Ramiro Toro fue un empresario de amplia trayectoria en la entidad, quien se destacó por su seriedad y don de gente. En una oportunidad, fue presidente de la Cámara de Comercio del estado Monagas.
Néstor Serres Luces escribió en su facebook. «Con el más inmenso de los pesares, informo el fallecimiento, en la mañana de este miércoles 26 de julio de 2023, de mi amigo, hermano y gran personaje de esta tierra monaguense, El Licenciado Ramiro Toro Valbuena!!!!!! Director Ejecutivo y propietario de la Unidad Educativa Integral Nuevos Horizontes!!!!!!!! Gracias CARAJITO por esforzarte siempre en estar FORMANDO FUTURO!!!!!!
Se conoció que saliendo de su hogar, le sobrevino un infarto fulminante en momentos cuando se dirigía a la Unidad Educativa Nuevos Horizontes, donde ayer fue el acto de graduación y se encuentran en el proceso de fin de curso de sus estudiantes con distintas actividades.
La Ministra de Educación, Yelitza Santaella se pronunció en sus redes sociales sobre el fallecimiento del profesor Ramiro Toro.
«Mis sentidas condolencias para la Familia de Ramiro Toro, un hombre que dedicó parte de su vida al servicio de la formación de las nuevas generaciones, hoy Dios te ha llamado a formar parte del ejército celestial, recibiéndote en su amor profundo Ramiro, para tu familia un abrazo de solidaridad y elevo una oración para que tengan la fortaleza de seguir adelante cumpliendo tu legado!».
Desde el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, extendemos nuestras sentidas palabras de condolencia, en especial, a su esposa Margira Márquez de Toro, sus hijos y familiares, especialmente a todos los miembros de la comunidad educativa de Nuevos Horizontes.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Capillas del Este de Maturín. Paz a su alma.
Lea también:
Conectados con Ernesto: Es preciso frenar la inseguridad en Sabana Grande