Para fortalecer el sistema eléctrico en beneficio de los usuarios en el municipio Bolívar, del estado Monagas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuó mantenimiento integral en la Subestación Eléctrica Quiriquire.
Como parte de las labores desarrolladas fue normalizada la protección sobrecorriente del lado de baja del equipo interruptor de potencia, acción que contribuye a garantizar la estabilidad del suministro de energía.
Los trabajos dirigidos a través de la División de Transmisión de Corpoelec se ajustan a los planes preventivos para mejorar la calidad de vida y bienestar de más de 10 mil habitantes de la parroquia Caripito.
Corpoelec aplica Plan Pica y Poda
Con el mantenimiento a más de 3 kilómetros de redes de distribución de energía, Corpoelec, en articulación con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), optimizó los circuitos Azagua y Caripito.
Las labores preventivas se efectuaron a través del Plan Pica y Poda con el propósito fortalecer el sistema eléctrico y asegurar la estabilidad de servicio a los habitantes en los municipios Bolívar y Punceres.
La fuerza trabajadora de la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación de Corpoelec desarrolló las acciones que contribuyen con la estabilidad del sistema de distribución de energía en 13.8 kV y 34.5 kV.
Como símbolo de gestión pública eficiente, Corpoelec impulsa la capacidad de servicio y la atención de requerimientos que contribuyen a fortalecer la calidad del servicio y asegurar el bienestar a la población.
Lea también:
Gana con doña Carmen y sus pronósticos de este miércoles 26 de julio