Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maturín, capturaron a Carlos Daniel Díaz Natera (28) y a Eloy Rafael Paredes (40), en la calle 1 y 2 del sector Brisas del Morichal en Maturín, por cometer hurtos en comercios.
Tras realizar investigaciones de campo y análisis de grabaciones fílmicas, lograron ubicar y aprehender a estos delincuentes, quienes a altas horas de la noche, ingresaban a los locales comerciales ubicados en la avenida Juncal, de donde sustraían cualquier objeto de valor para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener un beneficio económico, detallaron desde el referido organismo este martes 25 de julio.
Asimismo, se conoció que hay dos antisociales más, quienes están siendo investigados para lograr su identificación y pronta captura.
Se conoció que, Díaz presenta dos registros por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo, además de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Por este hecho, los efectivos del Cicpc recuperaron dos pailas de aceite para motor, de 19 litros cada una y colectaron como evidencias varias prendas de vestir, las cuales utilizaban los delincuentes al momento de perpetrar uno de los hurtos.
El caso quedó Ministerio Público del estado Monagas, tiene conocimiento del caso.
Lea también: Capturan a 33 hombres que realizaban fiesta sexual en un sauna