Un hombre y una mujer, quienes eran esposos, fueron hallados enterrados dentro de su casa ubicada en la calle principal del sector Las Brisas III de Temblador, municipio Libertador, en Monagas, este domingo 23 de julio.
Los occisos fueron identificados como Esteban Obdulio Márquez (55), quién se dedicaba a realizar labores de agricultura y Petra Yolima Jaramillo (48), quién era ama de casa. Ambos presentaban heridas contundentes.
Fuentes policiales detallaron que, las víctimas estaban en su residencia, junto a su nieto de seis años de edad, cuando fueron sorprendidos por su yerno, quién presuntamente sin mediar palabras les quitó la vida y luego los enterró en el patio de la vivienda, por supuesta venganza.
Los cuerpos estaban envueltos en unas sábanas blancas y fueron localizados por familiares y vecinos, este domingo en horas de la tarde.
Inmediatamente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso, logrando capturar en flagrancia al homicida, identificado como Keivis José Zambrano Urrieta (28), quién presuntamente confesó el crimen.
Se conoció que, la detención del victimario se materializó en el sector La Plaza, en Temblador.
Lea también: Alias «El Orejón» resultó herido durante un enfrentamiento con Polimonagas
La descomposición social, y humana está llegando al límite, que lastima…