Durante los últimos tres meses, la alcaldía de Ezequiel Zamora ha instalado más de mil luminarias de tecnología LED a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) en las parroquias Punta de Mata y El Tejero.
La entrega se hizo a través de la gestión del gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, quienes han intensificado los trabajos para mejorar los servicios públicos, mientras que la instalación contó con el apoyo directo del Poder Popular organizado, lo que ha permitido beneficiar un importante número de sectores.
Así lo dio a conocer Alfonso Morales, director encargado de Dimuca, quien detalló que los trabajos se realizan a través de las comunas y sus dirigentes parlamentarios, quienes han sido piezas claves para lograr los objetivos propuestos.
«Son notorios los cambios que se observan en los sitios más concurridos, como las plazas, las avenidas Bolívar y Perimetral, Jerusalén, La Primera, el tramo que comprende la Redoma de la Virgen por la zona de Mangotín. Son espacios donde al llegar la noche se ven reflejados los resultados positivos de todo el trabajo que vienen impulsando nuestro gobernador y nuestro alcalde; además de evidenciar su compromiso de seguir mejorando los servicios y la calidad de vida de los zamoranos junto al Poder Popular organizado», detalló el funcionario.
En este sentid,o es importante destacar que, previo al diagnóstico realizado en los sectores a través de las comunas Sembrando Futuro Socialista, Uncosur, Espada de Bolívar, El Tejero y Bicentenario 200 se ha podido dar respuestas a las solicitudes realizadas por los activistas populares, así como priorizar aquellos lugares que ameritan de mayor atención.
Lea también:
Maturineses manifestaron molestia por constante aumento del gas